Neumáticos Arturo

En Neumáticos Arturo podés comprar una gran variedad de los mejores neumáticos Bridgestone/Firestone

¿Por qué comprar neumáticos Bridgestone? ​

LIDERAZGO TECNOLÓGICO

Bridgestone es líder mundial en el desarrollo de tecnologías innovadoras de neumáticos. Su inversión constante en investigación y desarrollo, permitió darle lugar a nuevos productos que cambian las reglas del juego, como las innovaciones en los neumáticos de invierno para mayor adhesión y agarre, neumáticos que mejoran la economía en el uso de combustible y los neumáticos run-flat de la próxima generación.

PRODUCTOS DE CALIDAD

Bridgestone fabrica y diseña neumáticos a nivel mundial para todo tipo de vehículos, desde neumáticos para karts, con sólo 25 cm de altura hasta los verdaderamente gigantes radiales de casi 4 metros de altura. Además, Bridgestone también es reconocido internacionalmente por la fabricación de una variedad de productos, entre ellos, materiales industriales y para la construcción, caucho natural, fibras industriales y textiles.

PARTICIPACIÓN EN LA COMUNIDAD

Bridgestone basa su desarrollo sostenible en 3 puntos clave: Seguridad Vial, Medio Ambiente y Comunidad. Estos ejes están presentes en todo el proceso productivo, en los neumáticos que ofrece como en la disposición final de los productos en desuso. Bridgestone asume su compromiso de servir a las comunidades en las que opera a través de la educación y la concientización.

¿Por qué comprar neumáticos Firestone?​​

FIRESTONE LLEGA A ARGENTINA

En 1915, Argentina era un país vigoroso y ya contaba con su primera fábrica nacional de automóviles. El 29 de abril se abre la primer sucursal Firestone: la Tire & Rubber Company vendía neumáticos, cámaras y otros accesorios para los vehículos. Debido al creciente desarrollo de la industria, en 1931 se inaugura la flameante planta Firestone en Llavallol, con una capacidad productiva de hasta 600 neumáticos por día.
Año tras año los logros de Firestone se suceden, convirtiéndola en un motor fundamental del crecimiento del país. En 1951 se inicia la fabricación en serie de neumáticos sin cámara, en 1953 comienzan los primeros neumáticos agrícolas fabricados en Argentina, y en 1981 aparece el primer neumático radial con cinturón de acero a nivel nacional.

UN CAMBIO TRASCENDENTAL

“Servir a la sociedad con calidad superior”. Las palabras del fundador Shojiro Ishibashi se hacen realidad en 1988 cuando Bridgestone adquiere el paquete accionario de Firestone y se funda Bridgestone Firestone Inc. En 1997, la planta Llavallol es certificada para producir neumáticos con marca Bridgestone, transformando así las operaciones combinadas de ambas empresas en la compañía de neumáticos más grande del mundo.

TECNOLOGÍA AVANZADA

En 2012 se produce el neumático número 100.000.000 y, para festejar este logro en la historia de la compañía, Bridgestone anuncia el inicio del plan de modernización en la tecnología de la planta. En 2013 continúan los eventos revolucionarios al alcanzar el record histórico de ventas de unidades para el mercado de reposición. Pero el crecimiento no se detiene: en 2015 se inaugura el Centro de Entrenamiento Bridgestone, donde los participantes pueden tener contacto directo con los puntos de venta a fin de capacitarse en el cuidado y mantenimiento de los vehículos.

ALGUNOS PRODUCTOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Scroll Up