NEUMÁTICOS ARTURO SRL
AV. SAN MARTIN 1695, CASEROS (1678) - BUENOS AIRES

TEL: 4734-8476 / 0757 / 9186
EMAIL: info@neumaticosarturo.com.ar

 

 

 

 

 

 

 TURANZA T001

 

 El perfil asimétrico del T001 asegura una eficacia equivalente en suelo mojado y seco. La tecnología NanoPro ofrece un compromiso eficaz entre la reducción de la resistencia a la rodadura y adherencia en suelo mojado; 2 rendimientos a menudo contradictorios. De hecho, esta tecnología disminuye la resistencia a la rodadura minizando el calor generado durante la rotación. Este avance está asociado a una nueva escultura de neumático con tacos interconectados con el fin de mejorar la presión de contacto con el suelo y los rendimientos de frenado sobre mojado.  
La estructura del neumático se ha optimizado para obtener un confort en la conducción y un comportamiento en carretera sin igual. 
Las emisiones sonoras se han reducido gracias a nuevas ranuras sobre la cara externa del neumático. Los tacos sobre los hombros han sido trabajados para ganar en rigidez. El objetivo es optimizar el frenado y la maniobralidad en curvas fundamentalmente. Las largas ranuras en la parte central de la banda de rodadura aseguran una seguridad óptima sobre en calzada húmeda. El agua se evacua muy rápidamente lo que evita el aquaplaning. 
Respecto a su predecesor, la distancia de frenado se ha mejorado un 2% en suelo mojado. Los tacos sobre los hombros se han perfeccionado para obtener un frenado más potente en suelo seco. Los componentes tecnológicos y la nueva construcción de este neumático garantizan una duración superior al 15%. 

 

 

 

Formulario de solicitud:

 

 

Nombre completo:

 

Teléfono / celular:

 

E-mail:

 

Comentarios: